¿Qué es Addi y cómo puede mejorar las ventas de tu negocio?

Addi es la forma de pagar a cuotas sin bancos o tarjetas de crédito, para que sorprendas a los clientes desde tu ecommerce o negocio físico. Se trata de una experiencia de compra en la que tus clientes compran en minutos y tú recibes los pagos a tiempo, sin asumir riesgos.

Caso de éxito con Grupo R

Uno de los casos de éxito que más enorgullece a todo el equipo de Addi es el de Grupo R, una firma que tiene bajo su liderazgo dos de las marcas de deportes más importantes a nivel mundial: Replay's® y FOX .

 

El equipo de Grupo R fortaleció sus ventas a través de la venta a crédito, dándole a sus clientes la oportunidad de comprar a 3 cuotas y 0% de interés; todo esto sin que Replay’s® o FOX asumieran el riesgo financiero que representa ofrecer créditos in-house.

Al observar el crecimiento obtenido con Addi como nueva forma de pago en sus ecommerce, decidieron “masificarlo” y ahora cuentan con Addi no solo en sus canales digitales, sino también en todos sus puntos de venta físicos.

Beneficios de Addi

En el video que puedes visitar al inicio de la nota, el director general de Grupo R, Kevin Mina, compartió con nosotros algunos de los beneficios que han visto reflejados en Replay’s® y FOX, desde el momento en el que incorporaron Addi. Entre ellos destacan la seguridad financiera que se tiene por delegar la financiación a un tercero que, en este caso, es Addi.

Kevin también habló acerca de los beneficios para el consumidor final, como la facilidad para la obtención del crédito y por supuesto la nulidad de intereses para poder acceder a productos que normalmente no pueden ser costeados de contado.

shutterstock_1879675894

 

Más casos de éxito con Addi

Si quieres conocer más casos de éxito te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube o nuestra nota. Experiencias y casos exitosos de negocios con Addi.