Aliados cuentan su experiencia con ADDI

ADDI financia las compras de tus clientes: Al instante, sin papeleo, sin costos ocultos y sin riesgo para tu empresa.

La financiación a los clientes puede convertirse en una alternativa de pago muy sencilla de implementar si se cuenta con el acompañamiento de un tercero experto que evite trámites complejos que puedan entorpecer la compra.

ADDI financia a tus clientes con una experiencia innovadora que le permite a los establecimientos aliados atraer a más clientes gracias a la entrega inmediata de créditos de consumo en el punto de venta. Esta fintech ha probado ser un gran aliado para los comercios que han decidido implementar su método de financiación. Desde su alianza, las marcas vinculadas han logrado resultados más allá de lo esperado, como el incremento en ventas de más del 20% y por ende, el crecimiento de su negocio. 

 

Te puede interesar: <<Las Fintech mejoran tu flujo de caja>>

 

Uno de los aliados que confirma el impacto positivo de ADDI sobre los comercios es Haceb, marca líder en electrodomésticos en Colombia, que ha implementado esta forma de financiación desde Abril de 2019. Sus asesores califican la experiencia de ofrecer este crédito como “maravillosa”, ya que les permite a los clientes comprar de manera segura y sentirse respaldados a la hora de pagar. Liliana Contreras, asesora de ventas, asegura: “Es maravilloso poder decirle al cliente: antójese y lleve su producto, con un crédito para el que no necesita papeles y que otorgan rápidamente”.

 

El servicio que ADDI ofrece a través de la tecnología para otorgar créditos directamente en el punto de venta, le ha facilitado a vendedores y asesores cerrar las ventas con clientes, pues las personas que visitan la tienda encuentran una solución a los problemas de dinero que les impedía comprar algunos productos. Duver Arboleda, asesor de refrigeración de Haceb, argumenta “La gente ya no pide otro tipo de crédito; prefieren ADDI por lo que es rápido y económico”.  

 

Te puede interesar: <<Ventajas de Addi frente a la banca tradicional>>

 

Por otro lado, los asesores de Haceb también afirman lo sencillo que es para ellos usar el sistema de ADDI para verificar la viabilidad del crédito. Ana Rendón, asesora de ventas, comenta: “Es una herramienta fácil de manejar para los clientes y los vendedores, rápida para la atención al cliente y de respuesta inmediata que evita papeleo. La gente se va satisfecha...”

 

Además de su rapidez, los comercios aliados también destacan las bajas tasas de interés y las facilidades de pago que ofrece ADDI a los clientes. Los usuarios de Bikehouse,  otro negocio aliado que ofrece las mejores marcas de ciclismo del mundo, asegura que lo mejor de ADDI es la flexibilidad para pagar y lo confiable que es para quienes lo solicitan.

 

“Yo recomiendo ADDI porque es una entidad que no tiene tasas de usura, el crédito es muy rápido, las cuotas son fijas y flexibles y, a la hora de realizar el proceso de verificación de identidad, es muy confiable.” Vendedor de Bikehouse. 

 

Pullman que vende diferentes tipos de colchones y muebles en todo Colombia, es otra marca que puede confirmar el éxito de implementar ADDI en su negocio, pues desde que el crédito llegó, las ventas aumentaron y le ha dado una gran ventaja frente a la competencia.
Leandro Vargas, administrador del punto de venta de Amoblando Pullman San Fernando Cali, cuenta su experiencia con la plataforma: 

 

“Gracias a ADDI, las ventas incrementaron de una manera sorprendente, ya que el cliente tiene la posibilidad de adquirir su producto e irlo pagando con una tasa de interés bastante baja; también porque no tienen que traer ningún papeleo o documento y la manera de adquirir los créditos es muy sencilla. ADDI ha sido una gran ventaja para Pullman, puedo decir ciegamente que es una gran opción para adquirir un crédito”.

 

Te puede interesar: <<¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?>>

 

Los aliados de ADDI coinciden en que una de las grandes ventajas de trabajar con esta Fintech, ha sido que los clientes puedan financiar la compra de productos y servicios directamente en el punto de venta, sin necesidad de presentar referencias ni documentos para habilitar el crédito; sólo con su cédula han logrado que se lleven los productos y que las ventas crezcan.

Y es que precisamente, ese es el objetivo de ADDI, lograr que sus aliados crezcan por medio de la financiación, sin que esto signifique algún riesgo para el negocio. Cada vez son más los aliados que confían en esta plataforma para impulsar su ventas, ofreciendo una forma de pago fácil y flexible que les permite atraer más clientes.

 

Nueva llamada a la acción