¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?

Las Fintech han logrado en los últimos años dar un impulso al crecimiento de los negocios gracias a que ofrecen servicios financieros que usan la última tecnología. El apoyo que estas plataformas brindan a las empresas está relacionado con temas como: una facturación más ágil, la implementación de medios de pago más eficientes, la financiaciónpara clientes, entre otros. 

Los créditos de consumo que brindan las Fintech para financiar las compras de los clientes se han convertido en un fenómeno de mercado que está creciendo a una velocidad enorme en diferentes nichos; desde negocios de automóviles, pasando por tiendas minoristas de electrodomésticos y muebles, hasta servicios médicos y odontológicos.

 

Lee también: <<Las Fintech ayudan a las empresas a reducir costos bancarios>>

 

En la era digital, implementar este servicio de financiación en los puntos de venta de un comercio es una gran forma de atraer a más clientes y generar conversión, gracias a que se realiza de manera sencilla, sin papeleo, con una evaluación de riesgos casi instantánea y totalmente online. Además, ayuda a generar compras de personas que de otra manera no podrían hacerlo.


Queremos mostrarte por qué es importante aprovechar esta tendencia y usarla como una ventaja para tu negocio que te ayudará a aumentar las ventas y llegar a más clientes.

 

Nueva llamada a la acción