Ventajas de Addi frente a la banca tradicional

La digitalización y las preferencias de los usuarios por servicios innovadores, rápidos y en línea han convertido a las Fintech en grandes aliados.

Estas plataformas que utilizan la última tecnología, crecen cada vez más rápido porque ofrecen sus servicios a un segmento del mercado que no está al alcance de los bancos y porque además, han logrado establecer procesos ágiles y fortalecer la experiencia de sus usuarios.

ADDI es una Fintech innovadora, que ofrece grandes beneficios a sus clientes a través del otorgamiento de créditos en el punto de venta y en las tiendas en línea de sus aliados comerciales.

 

Te puede interesar: <<Aliados cuentan su experiencia con ADDI>>

Estas son algunas de las ventajas que tiene ADDI:

  •  Somos 100% digitales

En ADDI desarrollamos soluciones 100% digitales para que nuestros comercios aliados puedan financiar las compras de sus clientes. ADDI comprueba en minutos el perfil crediticio del cliente que solicita el crédito, convirtiéndose en un método de pago rápido y seguro. No implica el desplazamiento del cliente a ningún banco para solicitar el préstamo y poder adquirir los productos que se quieren comprar. Es un crédito que se da al instante y en el punto de venta.

  •  Sin papeleo ni largos trámites

Mejoramos la experiencia del cliente al ofrecer créditos sin papeleo, sin referencias, sin costos ocultos y sin codeudor. El proceso se basa en una aprobación inmediata y en línea, alejándose de las opciones financieras tradicionales que requieren extensos estudios para la aprobación de los préstamos. ADDI ofrece un crédito fácil, en el cual el cliente solo necesita su cédula en físico y su celular con acceso a WhatsApp para poderlo solicitar.

  • Mayor alcance y beneficios para los comercios

Funcionamos como medio de pago a través de créditos otorgados en tienda física y en e-commerce para personas naturales. De esta manera, ofrece más alcance a los comercios para impulsar sus ventas ya que sus servicios están dirigidos a personas bancarizadas y no bancarizadas, lo que les permite llegar a más clientes ofreciendo un medio de pago adicional y de financiación.

Esto da como resultado para las empresas que usan ADDI como medio de pago el incremento en la tasa de conversión de hasta un 20% y en el ticket promedio de hasta un 25%. Otra de las grandes ventajas que tiene ADDI es que se encarga completamente de los cobros a los clientes y garantiza pagos semanales a los comercios por el valor total de las ventas financiadas.

  • Flexibilidad en pagos 

ADDI permite comprar hoy, pagando a cómodas cuotas. Ofrece créditos de 3 a 24 meses, dependiendo del perfil crediticio del cliente.


No hacemos préstamos en efectivo. Tampoco transferencias electrónicas. Los créditos son otorgados exclusivamente para compras en los comercios aliados.

Se trata de una Fintech con tecnología de talla mundial, que ofrece la mejor experiencia de usuario, sin ningún tipo de costo oculto.

 

Te puede interesar: <<¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?>>

 

 

Nueva llamada a la acción