Pregúntanos lo que quieras
Acá encuentras muchas respuestas.


Sobre Addi
Addi es una empresa de tecnología que busca impulsar y habilitar el comercio digital en Latinoamérica. En Addi queremos que compres lo que quieras, cuando quieras, de forma fácil, rápida y transparente. Como debe ser.
Comprar a cuotas con Addi es facilísimo. Solo necesitas:
1. Ser mayor de edad.
2. Tener tu cédula de ciudadanía en físico (en el momento únicamente es válida la cédula amarilla con hologramas)
3. Contar con celular propio con acceso a tu cuenta personal de WhatsApp.
4. Tener una dirección de correo electrónico válida.
Libre de papeleo, libre de tarjetas que amarran, libre de procesos eternos. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación. Es así de fácil.
Sí, en ciertos casos y de conformidad con lo que determinemos basados en nuestra política de riesgo y crédito, deberás contar con una tarifa de respaldo aceptable para Addi ya que no necesitas codeudor.
Como cliente, tienes la posibilidad de garantizar tu crédito con una fianza otorgada por medio del Fondo de Garantías de Antioquia (FGA) o, si lo prefieres, puedes elegir otro proveedor siempre y cuando cumpla con lo establecido en nuestra Política de elegibilidad de Garantías para Crédito Addi. Consulta aquí para conocerla: https://co.addi.com/peg
Todos los créditos que se otorgan a clientes nuevos, dependiendo del monto y según nuestra política de riesgo, deben contar con una fianza aceptable para Addi. Una vez hayas pagado tu primer crédito, y hayas pagado tus cuotas, y siempre que cumplas con el perfil de riesgo, podrás hacer nuevas compras sin necesidad de fianzas adicionales.
Si tu compra requiere estar garantizada por el Fondo de Garantías de Antioquia (FGA), Addi te permite realizar el pago de esta comisión asociada a la fianza a través de tus cuotas mensuales.
Esto quiere decir que en tu cuota fija mensual ya viene incluido el cobro de la fianza por el FGA. Si deseas consultar el monto exacto que corresponde a esta comisión, puedes hacerlo a través de tu extracto mensual por medio de nuestro portal de clientes haciendo clic aquí.
Recuerda que este valor deberá ser pagado en el 100%, hagas o no un pago anticipado del crédito.
¡Con Addi puedes comprar a 3 cuotas con 0% de interés! Puedes consultar aquí los términos y condiciones.
Si a tu compra aplican intereses, consulta las tasas vigentes en el siguiente enlace.
Importante: Las tasas de interés son asignadas en función de tu perfil crediticio.
Es la posibilidad de pagar entre 1 y 6 cuotas empezando con 0% de interés en compras desde $50.000 hasta $600.000 o $1.500.000 dependiendo del comercio. Si escoges de 1 a 3 cuotas tendrás 0% de interés. Si escoges de 4 a 6 cuotas tendrás intereses. Te informaremos estas tasas antes de que firmes el contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. Las cuotas flexibles solo están disponibles en comercios seleccionados. Comunícate con nosotros aquí para conocer cuáles son los comercios seleccionados.
Puedes consultar las tasas y tarifas vigentes aquí.
Te invitamos a conocer nuestros términos y condiciones aquí.
Un Crédito Extraordinario es un crédito de consumo de bajo monto que se le otorga a personas naturales que anteriormente no han obtenido un crédito en el sector financiero diferente a otro crédito de consumo de bajo monto.
El monto máximo de este tipo de crédito es de hasta cuatro (4) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV). La tasa de interés aplicable para estos créditos es la que se encuentra publicada en el siguiente enlace para créditos de consumo de bajo monto.
Personas naturales que anteriormente no han obtenido un crédito en el sector financiero diferente a otro crédito de consumo de bajo monto.
Los créditos extraordinarios aplican solamente para tu primera compra con Addi. Para tus siguientes compras, se te aplicará la tasa de interés de un crédito de consumo ordinario.
Te informamos que Addi NO cobra tarifas de cancelación, solicitud de crédito ni ninguna otra comisión distinta a las especificadas en tu contrato de crédito.
Si ves alguna actividad sospechosa, repórtala aquí.
Addi ofrece compras a cuotas con plazos que alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, Addi ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar tu identidad y no en todos los casos se mostrarán todas las opciones.
En todo caso, Addi no exige el pago de un número mínimo de cuotas, y podrás realizar en cualquier momento pagos anticipados de tu crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.
Nuestro sistema se encuentra configurado de forma que pueda validar diferentes factores como tu comportamiento de pago o tu puntaje crediticio, entre otros.
Esperamos que más adelante podamos financiar tus compras.
Ya soy cliente de Addi
¡Registrarte en nuestra app es súper fácil!
Solo sigue los pasos:
1. Descarga nuestra app haciendo clic aquí.
2. Ingresa tu número de celular con el cual hiciste la compra con Addi.
3. Recibirás un código en tu WhatsApp. Ingresa a la App y digita el código.
¡Y listo! 😄 En la app podrás encontrar:
• Información general de tu compra.
• ¿Cómo pagar?
• Tu AddiCupo disponible para comprar.
¡Y mucho más!
¿Recuerdas lo fácil que fue comprar? Así de simple es pagar.
- PSE: Paga en línea sin complicaciones desde nuestra app o addi.com.
- DRUO: Inscribe tu cuenta para el débito automático a través de nuestro aliado DRUO y olvídate de la fecha límite de pago. El monto mínimo de tu cuota se te descontará mes a mes.
- Corresponsal bancario Bancolombia: Genera tu Pin de pago desde la app o addi.com y con esta información paga en efectivo en el punto más cercano.
Si efectúas tu pago en nuestra app Addi Shop, por PSE o corresponsal Bancolombia, lo verás reflejado inmediatamente en la aplicación.
Si pagas por la página web, verás tu pago reflejado en la app 24 horas después.
Si luego de este tiempo, tu pago sigue sin verse reflejado, te recomendamos comunicarte con nuestros Addivisers por WhatsApp.
Si realizas el pago de tu cuota con el número de convenio incorrecto, sigue estos pasos:
- Acércate a la Sucursal Bancolombia o al punto donde hayas hecho el pago más cercano con tu comprobante y solicita una corrección de convenio en el pago de tu crédito Addi.
- Una vez se haga la corrección, recibirás una carta de Bancolombia donde certifica que el proceso ya fue efectuado.
- Luego de esto debes enviar la carta a la dirección de correo electrónico de nuestro equipo de Soporte soporte@addi.com para que podamos hacer la debida asignación.
Ten presentes las siguientes instrucciones:
1. La primera fecha de pago del crédito es 30 días después de la originación.
Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 15 de junio, tu primera fecha de pago será el 15 de julio; las fechas de pago posteriores, serán el día 15 de cada mes.
2. Si el crédito se origina el 29, 30 o 31 del mes, la fecha de pago se moverá para el primer día del mes siguiente.
Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 30 de junio, tu primera fecha de pago será el 1 de agosto; las fechas de pago posteriores, serán el día 1 de cada mes.
Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu crédito, incluyendo la primera fecha de pago, además, te enviaremos un mensaje de texto 15 días antes de tu fecha oportuna de pago, recordándote el valor de tu cuota.
¡Recuerda que siempre que lo prefieras podrás consultar información como esta y mucho más en nuestra app! Descárgala aquí: https://co.addi.com/descarga-la-app
Al primer (1) día de mora inicia el cobro de los intereses de mora, de acuerdo a la tasa máxima vigente por ley. Se cobrarán todos los días que permanezca en estado de mora el pago de la cuota del crédito.
- Carta firmada por el titular donde se indique el valor exacto a devolver, nombre completo, número de cédula, dirección, ciudad, teléfono, correo electrónico y número de cuenta a la que se hará el reembolso.
- Fotocopia de tu cédula por ambas caras.
- Certificación bancaria personal a la cual deseas el reembolso.
Addi notifica periódicamente en caso de que tengas un saldo a favor por reclamar. Recuerda que este monto puede incluir saldos anteriores que ya han sido reembolsados, por lo que el saldo aplicable puede ser menor, por tal motivo si necesitas confirmar tu saldo a favor, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte haciendo click aquí.