
Al efectuar el pago, el cliente se registra en Addi para verificar la elegibilidad de su cupo en minutos. Una vez aprobado, puede realizar la compra al instante.
Al efectuar el pago, el cliente se registra en Addi para verificar la elegibilidad de su cupo en minutos. Una vez aprobado, puede realizar la compra al instante.
En la tienda física, creas un enlace de pago para el cliente, el cual se le envía a través de WhatsApp. En tu e-commerce, el cliente efectúa el pago directamente desde la web.
El cliente tiene la opción de dividir sus compras en hasta 24 cuotas, adaptando el plazo de pago según su perfil crediticio y financiero creado por Addi.
Sin esfuerzo. Vende en tiendas físicas, e-commerce y a través de redes sociales con enlaces de pago que puedes crear en nuestra plataforma. Conecta tu sistema de ventas directamente con nuestra API o realiza una integración personalizada, adaptada a tus necesidades para aumentar las ventas.
Es nuestro canal de ventas desde nuestra App. Puedes vender tus productos a más de 2 millones de usuarios desde nuestra App.
Cuando tengas un cliente que quiere comprar algo pero no tiene la plata en ese momento, es el momento perfecto para ofrecerle Addi. Explícale que con Addi puede pagar a cuotas y el mismo puede ser quien seleccione el numero de cuotas que mas le conviene. Para aplicar a un cupo con Addi puede hacerlo desde nuestra pagina web o directamente cuando va a hacer la compra en tu tienda, es un proceso que dura menos de 5 minutos y es sin papeleos extensos ni esperas largas. digital, fácil y muy rápido. Solo necesitas tu cedula y un numero de teléfono con WhatsApp.