¿Cómo funciona Addi y qué beneficios tienen las Fintech en las empresas?

 

Addi es una Fintech innovadora, que ofrece grandes beneficios a sus clientes a través del otorgamiento de créditos en el punto de venta y en las tiendas en línea de sus aliados comerciales.

Cómo funciona Addi

Addi comprueba en minutos el perfil crediticio del cliente que solicita el crédito, convirtiéndose en un método de pago rápido y seguro. El cliente no debe desplazarse a ningún banco para solicitar el préstamo, e incluso puede hacer la totalidad de la solicitud de crédito desde la comodidad de su hogar, a través de su celular o computador.

Digitalización de compras con las Fintech

La digitalización y las preferencias de los usuarios por servicios innovadores, rápidos y en línea han convertido a las Fintech en grandes aliados. Estas plataformas que utilizan la última tecnología, crecen cada vez más rápido porque ofrecen sus servicios a un segmento del mercado que no está al alcance de los bancos y porque además, han logrado establecer procesos ágiles y fortalecer la experiencia de sus usuarios.

shutterstock_2080021099

 

Ventajas de comprar con Addi

Estas son algunas de las ventajas que tiene Addi:

Proceso 100% digital

En Addi desarrollamos soluciones 100% digitales para que nuestros comercios aliados puedan financiar las compras de sus clientes.

Sin papeleo ni largos trámites

En Addi mejoramos la experiencia del cliente al ofrecer créditos sin papeleo, sin referencias, sin costos ocultos y sin codeudor. El proceso se basa en una aprobación inmediata y en línea, alejándose de las opciones financieras tradicionales que requieren extensos estudios para la aprobación de los préstamos. Addi ofrece un crédito fácil, en el cual el cliente solo necesita su cédula en físico y su celular con acceso a WhatsApp para poderlo solicitar.

Flexibilidad en pagos

Addi permite comprar hoy en 3 cuotas y 0% de interés. La plataforma ofrece créditos de 3 a 24 meses, dependiendo del perfil crediticio del cliente. Además, es muy fácil pagar la cuota mensual; el cliente tiene a su disposición diferentes canales y métodos de pago, como Bancolombia (App, sucursal virtual, cajero multifuncional, oficinas), PSE (para hacer pagos en línea), en efectivo (en puntos Baloto, Carulla, Éxito, entre otros).

Beneficios de Addi para mi negocio

Funcionamos como medio de pago a través de créditos otorgados en tienda física y en ecommerce para personas naturales. De esta manera, los comercios tienen un mayor alcance para impulsar sus ventas ya que sus servicios están dirigidos a personas bancarizadas y no bancarizadas, lo que les permite llegar a más clientes ofreciendo un medio de pago adicional y de financiación.

Esto da como resultado para las empresas que usan Addi como medio de pago, un incremento en la tasa de conversión de hasta un 20% y en el ticket promedio de hasta un 25%.

Addi no pone en riesgo mi negocio

Addi se encarga por completo de los cobros a clientes. Además, garantiza pagos semanales a los comercios por el valor total de las ventas financiadas. De esta manera, las empresas no ponen en riesgo su flujo de efectivo ni deben encargarse de los difíciles procesos de cobranza. No hacemos préstamos en efectivo, tampoco transferencias electrónicas. Los créditos son otorgados exclusivamente para compras en los comercios aliados. Se trata de una Fintech con tecnología de talla mundial, que ofrece la mejor experiencia de usuario, sin ningún tipo de costo oculto.