Hemos actualizado nuestro aviso de privacidad. Léelo aquí.

Términos y Condiciones
0% de interés

 
Compra ahora, paga después con Addi.
Sin intereses y sin costos adicionales.

Fecha de vigencia: Compras realizadas utilizando Addi como medio de pago desde el 1 de septiembre de 2021 hasta nuevo aviso.

La oferta consiste en 0% de interés y 0% de fianza* en comercios aliados seleccionados* por compras desde $50.000 hasta $600.000, diferidas a 3 (tres) cuotas.

En comercios aliados seleccionados, podrás hacer compras hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas con 0% de interés y 0% de fianza.* Para confirmar cuáles son los aliados seleccionados, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.

El número de cuotas ofrecidas por Addi dependerá de la evaluación de riesgo y crediticia realizada por Addi. Recuerda que si Addi te ofrece pagar a más de 3 cuotas, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas. Addi te informará estas condiciones antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. 

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí. Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con nuestro equipo de soporte aquí o ingresando a la aplicación.

Aplican términos y condiciones.

Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.

La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando cumpla las condiciones mencionadas anteriormente. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.

Importante: La aprobación está sujeta a nuestra política de crédito y verificación de identidad.

Estos términos y condiciones entran en vigencia a partir de septiembre 14 de 2022.