Celebramos junio con nuestros clientes

 

Hoy es un día muy especial en Addi, en el que anunciamos una nueva inversión por US$65mm. Estos recursos nos permiten seguir invirtiendo en nuestro producto, tecnología y experiencia en Colombia y Brasil. Este es un hito importante en nuestra historia como compañía y no lo habríamos logrado sin el apoyo de nuestros clientes y aliados, ¡por eso queremos celebrarlo con ustedes!

Para celebrar este hito, decidimos eliminar todos los costos cuando compras con Addi y pagas a tres meses desde hoy hasta el 30 de junio en compras desde $50,000 hasta $1,500,000 COP*. Así es, sin intereses, sin avales o garantías, sin ningún costo para nuestros clientes. Por ejemplo, si compras una camisa que cuesta $150,000, te la llevas y pagas tres cuotas de $50,000 pesos. Recuerda que si tienes cupo con Addi, puedes utilizar hasta el límite de tu cupo, y tu experiencia de compra es aún más ágil.

Para acceder a este beneficio acércate a alguno de nuestros aliados o aún mejor: pre apruébate aquí.

En Addi estamos convencidos de que muchas veces lo que necesitamos no es un crédito (con intereses y con otros costos) sino simplemente la posibilidad de pagar en tres cuotas, y ya. Rápido, conveniente y, además, sin los costos de un crédito tradicional. Así, nuestros clientes ahorran dinero y pueden comprar un poco más, con la tranquilidad de no tener que preocuparse por pagar miles de pesos por una compra a corto plazo.

Comparado con un crédito con intereses y con aval, como cliente te puedes ahorrar hasta $15,000 por cada $100,000 pesos que compres.

¡Gracias por el apoyo y esperamos verlos pronto en Addi!

Santiago Suarez
Co-fundador de Addi

*Sujeto a política de crédito y verificación de identidad. Aplican términos y condiciones.