Confianza y respaldo Addi con USD $75 MM en financiación

 

Hoy, 8 de septiembre de 2021, Addi anuncia orgullosamente una nueva financiación por $75 millones de dólares. Esta financiación es un testimonio de la confianza y el apoyo que hemos recibido de parte de todos ustedes: nuestros clientes, comercios aliados y colegas. Lo más importante es que esta nueva financiación nos permitirá brindar un mejor servicio a todos aquellos que nos han apoyado.

Lea aquí la noticia completa https://techcrunch./addi-raises-75m

En ese sentido, en Addi estamos absolutamente emocionados de lanzar oficialmente nuestra nueva marca el día de hoy. Es más que solo una capa de pintura; es una reafirmación de la misión en la que enfocamos todo lo que hacemos: impulsar el comercio digital y hacerlo realidad en toda Latinoamérica.

Y aunque el antiguo logo y marca Addi nos han servido bien durante los últimos tres años, sentimos que este era el momento de hacer un cambio. Nuestro objetivo es hacer que ir de compras sea una experiencia divertida, fluida y sin estrés para todos los que usan nuestra plataforma. Ya sea que estés comprando en una tienda física o en un ecommerce desde la comodidad de tu sala en uno de nuestros más de 500 comercios aliados, queremos ser tu compañero en cada paso del camino para que puedas concentrarte en la parte divertida: comprar. Y si llegas a tener alguna dificultad, en Addi estamos preparados para ayudarte a resolver.

Es ese balance de confianza y diversión cuando compras con Addi lo que inspiró la apariencia de la nueva marca, y esperamos que te guste tanto como nos gusta a nosotros.

Hoy en Addi también estamos lanzando nuestro producto gratuito para compras de tres cuotas o menos; es decir compras a 3 cuotas y 0% de interés*.

Hemos trabajado con grandes aliados como Arturo Calle, Mario Hernández, Koaj y Tennis con esta forma revolucionaria de pagar. Escoges lo que quieres y lo pagas en tres cuotas, ¡así de simple! Sin intereses, sin tarifas, ¡nada! Si quieres conocer más sobre Addi, clic aquí.

Estamos agradecidos por todo el apoyo de nuestros comercios aliados en hacer este producto posible, y creemos que esta es la forma de pago del futuro. Apenas estamos empezando. Gracias por tu confianza.

Foto-Forbes---Santi--Elmer--Dani

Daniel, Elmer y Santiago. Co-fundadores de Addi

*El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Para mayor información, consulte los Términos y Condiciones en https://co.addi.com/tyc-0-interes