celular

Obtén tu cupo y compra a cuotas en tus tiendas favoritas.

 


El cupo es un valor de hasta $600 mil que te preaprobamos para que compres a cuotas con ADDI. Sin sorpresas ni ataduras.
  • Obtén tu cupo en minutos.
  • Tienes +150 marcas aliadas donde usarlo.
  • Sólo necesitas tu cédula y WhatsApp.
  • Es fácil y 100% digital.
  • Pagas tu primera cuota en un mes.
Ver todos

¿Ya tienes tu cupo? Ahora gástalo en tu tienda favorita.

PASO 1

Agrega tus productos al carrito en cualquiera de nuestros comercios aliados.

PASO 2

Selecciona Pago a cuotas con ADDI como método de pago.

PASO 3

¡Y listo!
Finaliza tu compra en sólo 2 clics.
blur1


Sin papeleo

blur2


Sin codeudor

blur3


Sin referencias

blur4

Sin costos
ocultos

 

El cupo es válido por 30 días después de la aprobación y puede ser usado en una única compra.
La aprobación está sujeta a nuestras políticas de crédito.


Es un cupo o monto que puedes obtener, por un valor de hasta $600.000 para tu primera compra a cuotas con ADDI en cualquiera de nuestros comercios aliados.

No necesitas Tarjeta de Crédito ni tener un crédito con nosotros. Es un cupo transparente, sin sorpresas ni ataduras, que puedes usar cuando y como quieras. Te recordamos que la aprobación está sujeta a política de crédito.

Obtener el cupo pre-aprobado para comprar a cuotas con ADDI es muy fácil:

  1. Haz click aquí.
  2. Digita tu cédula y WhatsApp.
  3. Recibirás en tu WhatsApp un link, con el que podrás hacer el proceso en 5 minutos.

El cupo se puede usar en una sola compra en los próximos 30 días después de obtenerlo. Sin embargo, una vez hagas tu primera compra a cuotas con ADDI, automáticamente recibirás un cupo que podrás usar a medida que vayas pagando tu primer crédito. De esta manera, podrás seguir comprando con ADDI las veces que desees, siempre y cuando hagas tus pagos de manera oportuna.

El objetivo es que sepas que tienes un monto para gastar y que, cuando llegues al comercio aliado, tu compra sea inmediata* y no tengas que volver a hacer el proceso de crédito. Simplemente eliges el número de cuotas y aceptas tu crédito ADDI.

*Serás aprobado salvo que ya hayan pasado los 30 días o que pidas mas de lo preaprobado, casos en los que serás evaluado nuevamente.

No. Sin embargo, sí dejará una huella de la consulta que realizamos en tu historial crediticio, ya que usamos diferentes burós para hacer el estudio para la aprobación del cupo.

No. Por el contrario, si solicitas varios créditos ADDI y realizas tus pagos a tiempo, tendrás un reporte positivo y podrás seguir comprando a cuotas con ADDI las veces que desees.

Las verificaciones que hacemos para determinar tu cupo son iguales a las que hacemos en el momento en que solicitas un crédito de cero, debido a que debemos entender tu perfil crediticio. Sin embargo, únicamente obtienes un crédito con ADDI hasta que usas tu cupo preaprobado haciendo una compra en algún comercio aliado.

El preaprobado no tiene una tasa de interés. Cuando obtienes tu cupo y decides gastarlo en cualquier comercio aliado, tu compra sí tendrá una tasa de interés, que puede variar entre 1.53% MV hasta la tasa vigente en el mes. Puedes encontrar más información acerca de las tasas vigentes aquí.

Si ya obtuviste tu cupo, ¡ahora sólo tienes que usarlo! 😍🛒

  1. Ingresa aquí y escoge el comercio aliado donde quieres comprar.
  2. Contacta al comercio aliado ingresando a su pagina web.
  3. Escoge lo que quieres comprar.
  4. Elige ADDI como medio de pago y aprovecha tu cupo.

Lamentamos que en esta ocasión no hayas podido obtener tu cupo. 😔

Nuestro sistema utiliza diferentes estrategias y herramientas para el estudio y verificación de la viabilidad de los futuros clientes y todos nuestros créditos están sujetos a estudio crediticio. Para mayor información te invitamos a que ingreses a Términos y Condiciones

Únicamente los nuevos clientes pueden solicitar el cupo. Si ya has comprado previamente con ADDI y has hecho tus pagos de forma oportuna, significa que ya tienes un valor disponible para gastar y no necesitas solicitar un cupo nuevo. Si quieres confirmar el valor de tu cupo, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.

¡No hay problema! Si quieres hacer una compra de un monto superior al cupo preaprobado, nuestro sistema realizará el estudio y verificación de la viabilidad de tu compra con el nuevo monto que solicitas.

El cupo de tu preaprobado es válido solo para tu primera compra. Por lo tanto, si no utilizas el valor completo no podrás utilizarlo más adelante.

En este momento no puedes verlo, sin embargo, cuando realizas la solicitud del cupo, puedes ver el resultado de la misma.

Si la compra que realizas es igual o menor al monto aprobado y dentro de los 30 días siguientes a la preaprobación, tu compra siempre será aceptada.

Si por el contrario realizas una compra de un monto superior o 30 días después de obtener el cupo, existe la posibilidad de no ser aprobado tras ser evaluado nuevamente por nuestro sistema.

Si realizas la compra antes de los 30 días siguientes a tu preaprobado, no volvemos a consultar el buró de crédito. Luego de los 30 días tu estudio de crédito se realizará nuevamente.

¿Tienes más dudas?

Comunícate con nosotros por WhatsApp haciendo click aquí.