T&C Actividades Especiales - Gana $20.000 por cliente nuevo

T&C Actividades Especiales 

¡Queremos que crezcas con nosotros! Los presentes términos y condiciones (“T&C”) regulan la Actividad que vamos a realizar con el fin de impulsar los beneficios de esta Alianza entre Addi y nuestros Aliados. Estos T&C serán vinculantes para todos los que se inscriban en esta actividad. La idea de esta actividad es que participen los Asesores Comerciales en tiendas físicas o tiendas online, las cuales puedes consultar aquí, para que acumulen puntos cada vez que sus clientes realicen compras pagando con Addi, y puedan participar de nuestra Actividad.

  1. Definiciones: 

  1. Actividad: Es el reto promocional denominado “Gana efectivo por cada cliente nuevo”, que se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 06 de marzo de 2026 hasta las 23:59 horas (hora colombiana) del 17 de abril de 2026 para el grupo denominado “KA” y hasta las 23:59 horas (hora colombiana) del 1 de mayo de 2026 para el grupo denominado “SMB”. (Listado el cuál puede ser consultado aquí.)  Según los términos que se señalan a continuación. 

  1. Addi: Adelante Soluciones Financieras S.A.S., sociedad constituida y existente de conformidad con las leyes de Colombia, identificada con el N.I.T. 901216768 - 4, domiciliada en Bogotá D.C. 

  1. Asesor Comercial: Persona natural que presta sus servicios de vendedor al Aliado en sus tiendas físicas en cualquier calidad, sea como empleado, asesor, agente, etc. Esta persona no tiene ningún vínculo laboral o contractual con Addi.

  1. Aliado: Persona natural o jurídica, que ofrece y comercializa bienes y/o servicios a través de sus tiendas (físicas o virtuales) y que ha celebrado un contrato de Alianza con Addi, que podrá participar en esta Actividad. Para que los Asesores Comerciales puedan participar en la Actividad, el Aliado debe encontrarse dentro de este listado.

  1. Alianza: Acuerdo celebrado entre Addi y el Aliado con el fin de que Addi pueda ofrecer métodos de pago a los Clientes que quieran adquirir productos o servicios en las tiendas del Aliado y que se rige por lo dispuesto en los términos y condiciones de la alianza. 

  1. Crédito Addi: son los créditos que otorga Addi a los Clientes para que puedan adquirir los productos o servicios del Aliado.

  1. Incentivo: Bienes y/o servicios que recibirá el Participante en virtud de la Actividad, de acuerdo con los términos de la Actividad.

  1. Participantes: Asesores Comerciales que se registren para participar en esta Actividad.

  1. Plataforma Comunidad Addi: Significa https://comunidad.addi.com/ o cualquier otra página web que, de tiempo en tiempo, adquiera la naturaleza de “Aplicación” (según este término se define en los términos y condiciones vigentes de la Plataforma Comunidad Addi, los cuales pueden consultarse en: https://comunidad.addi.com/1-terminos). 

  1. Dinámica: 

¿En qué consiste esta Actividad?

Los Asesores Comerciales que se inscriban en la Actividad y realicen ventas efectivas a clientes nuevos que compren por primera vez con Addi  desde el 06 de marzo de 2026 hasta el 17 de abril de 2026 para el grupo denominado “KA” y hasta el 1 de mayo de 2026 para el grupo denominado “SMB”, ganarán un Incentivo por cada venta. Para efectos de estos T&C, por “venta efectiva” se entiende aquella en la que se complete la originación del crédito y por “cliente nuevo” a toda persona que con sus datos personales no haya realizado antes una compra con Addi a través de ningún canal. 

Cada Asesor Comercial que se inscriba en la Actividad empezará a acumular sus ventas a partir del momento en que realicen su inscripción en el enlace y en los términos establecidos por Addi. Las ventas realizadas antes de la inscripción no contarán para efectos de esta Actividad.

¿Qué Incentivos vas a recibir por participar en la Actividad? 

Los Asesores Comerciales recibirán un Incentivo de veinte mil pesos colombianos (COP $20.000) por cada venta válida realizada a un cliente nuevo que utilice Addi por primera vez, siempre que dicha venta sea aprobada y efectiva, desde el día en que el Asesor Comercial realice su inscripción en los términos establecidos por Addi, hasta el 17 de abril de 2026 para el grupo denominado “KA” y hasta el 1 de mayo de 2026 para el grupo denominado “SMB”. Para efectos de esta Actividad, se entenderá como no realizada una venta y, por lo tanto, no generará a favor del Participante derecho a Incentivo, si la transacción es catalogada por Addi como fraude. Si el Incentivo ya hubiese sido entregado al Participante y la compra se reversa posteriormente por esta razón, Addi se reserva el derecho de descontar dicho valor de futuros Incentivos a los que el Asesor Comercial tenga derecho.

Addi realizará una verificación de los datos del Participante ganador. Los datos verificados incluirán nombre completo, número de cédula, número de celular y correo electrónico. El Incentivo será entregado únicamente al Asesor Comercial registrado en la Plataforma Comunidad Addi. En caso de inconsistencias o discrepancias en la información, Addi podrá abstenerse de entregar el Incentivo.

¿Cuánto tiempo dura esta Actividad?

Desde el 06 de marzo de 2026 hasta el 17 de abril de 2026 para el grupo denominado “KA” .

Desde el 06 de marzo de 2026 hasta el 1 de mayo de 2026 para el grupo denominado “SMB” .

¿Quiénes pueden participar?

Todos los Asesores Comerciales de las marcas aliadas seleccionadas y descritas en este listado y que se inscriban a la Actividad, aceptando estos T&C. 

El Incentivo será entregado exclusivamente al Participante. En ningún caso el Aliado, la tienda o el establecimiento comercial podrá reclamar el Incentivo.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Es obligatorio que cada Asesor Comercial  realice su inscripción individual en AddiExperto por una única vez a través de la Plataforma Comunidad Addi (https://comunidad.addi.com/).

Adicionalmente, el Asesor Comercial deberá inscribirse en el reto correspondiente para empezar a participar en la Actividad, a través del siguiente enlace: https://comunidad.addi.com/retos/250-gana-20000-por-cliente-nuevo 

Fecha límite para inscribirse: hasta el 17 de abril de 2026 a las 11:59 p.m. hora de Colombia para el grupo denominado “KA” y hasta el 1 de mayo de 2026 a las 11:59 p.m. hora de Colombia para el grupo denominado “SMB”.

¿Cuándo recibiré los Incentivos?

Addi realizará el envío del Incentivo correspondiente al día siguiente hábil de haberse efectuado la venta en los términos establecidos en estos T&C. 

La entrega del Incentivo se realizará exclusivamente a través de la plataforma Kupi (billetera digital).

Para recibir el Incentivo, el Participante deberá:

  • Descargar la aplicación Kupi


  • Registrarse con sus datos personales


  • Una vez activada la cuenta en KUPI, el Participante podrá transferir el dinero a su cuenta bancaria o billeteras digitales como Nequi, Daviplata, entre otras, de acuerdo con las instrucciones dadas por KUPI y los términos y condiciones de KUPI.

Addi no responderá ni asumirá ningún costo transaccional relacionado con el recibo, retiro o transferencia del Incentivo a través de KUPI. Por lo tanto, KUPI podrá aplicar cobros por transacción, los cuales serán descontados del saldo y asumidos en su totalidad por el Asesor Comercial correspondiente. Para referencia, se incluyen a continuación cobros por transacción, los cuales podrán ser modificados unilateralmente por KUPI en cualquier momento. 

  • Supergiros: COP $2.000 + IVA por transacción. Monto máximo por transacción: hasta COP $400.000.

  • Éxito: COP $2.000 + IVA por transacción. Monto máximo por transacción: hasta COP $300.000.

  • Efecty: COP $2.500 + IVA por transacción. Monto máximo por transacción: hasta COP $200.000.

  • BRE-B: COP $1.700 por transacción. Monto máximo por transacción: hasta COP $2.000.000.

  • Transfiya: COP $1.700 por transacción. Monto máximo por transacción: hasta COP $2.000.000.

Al tratarse de un Incentivo entregado en dinero a través de plataformas de terceros (como Kupi), Addi no asume responsabilidad alguna por demoras, fallas técnicas, bloqueos o errores de redención imputables exclusivamente a dicha plataforma de terceros, ni por errores en la información bancaria suministrada por el Participante. Asimismo, Addi no asumirá en ningún caso los costos, tarifas o comisiones transaccionales que genere el uso de la plataforma Kupi para el retiro, uso o transferencia del incentivo, los cuales serán asumidos de manera exclusiva por cuenta del Participante.

El Incentivo tendrá un plazo máximo de redención de sesenta (60) días calendario contados desde su envío. En caso de que el Participante no solicite la transferencia a una cuenta bancaria dentro de este plazo, Addi podrá revertir el Incentivo, perdiendo el Participante el derecho a reclamarlo.

¿A qué Canales de Atención tengo acceso durante la ejecución de la Actividad?

Si tienes alguna duda respecto de las condiciones de esta actividad, te invitamos a formularlas a través del siguiente correo electrónico: [email protected] 

CONDICIONES GENERALES

  1. Condiciones adicionales de esta Actividad:

  1. Si la Actividad implica la obtención de puntos, la naturaleza de los mismos será la siguiente:

  1. Si la Actividad incluye la obtención de puntos previo cumplimiento de ciertas condiciones y estos puntos puedan ser redimidos, debes participar con tu usuario Addi. 

  1. Los puntos obtenidos no tendrán ninguna finalidad distinta a la otorgada mediante esta Actividad y no serán acumulables con ninguna otra actividad o programa de incentivos organizado por Addi.

  1. Los puntos que se acumulen durante esta Actividad no podrán ser cedidos ni transferidos a otro Participante.

  1. Los puntos obtenidos no generan ninguna obligación de ningún tipo a cargo de Addi ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo o cualquier otro incentivo diferente al establecido en los presentes T&C.

  1. Los puntos acumulados por el Participante no tienen ningún valor en pesos ni en ninguna otra moneda o divisa.

  1. Incentivo que los Participantes reciben en desarrollo de la Actividad:

  1. Addi podrá añadir, suprimir o modificar los Incentivos que entregue a los Participantes en desarrollo la Actividad sin necesidad de previa notificación a los Participantes. Al tratarse de un Incentivo entregado en dinero a través de plataformas de terceros (como Kupi), Addi no asume responsabilidad alguna por demoras, fallas técnicas, bloqueos o errores de redención imputables exclusivamente a dicha plataforma de terceros, ni por errores en la información bancaria suministrada por el Participante. Asimismo, Addi no asumirá en ningún caso los costos, tarifas o comisiones transaccionales que genere el uso de la plataforma Kupi para el retiro, uso o transferencia del incentivo, los cuales serán asumidos de manera exclusiva por cuenta del Participante.

  1. Si el Incentivo, es un producto o servicio, Addi no se hace responsable por la garantía ni calidad de los Incentivos. El responsable por esto será el fabricante, comercializador o distribuidor de cada uno de los Incentivos.

  1. Addi escogerá los Incentivos a su entera discreción.

  1. Los Incentivos son personales e intransferibles, por lo que no podrán ser cedidos ni transferidos a otro Participante. 

  1. Si el Incentivo correspondiente requiere envío a domicilio, armado u otros similares, el Participante deberá asumir, por su cuenta, los costos asociados a ello.

  1. El Participante y el Aliado reconocen que esta Actividad es desarrollada por Addi de manera discrecional y los Incentivos son entregados por Addi por mera liberalidad, por lo que Addi tiene plena libertad de mantener, modificar, suspender o terminar esta Actividad en cualquier momento y de manera unilateral y, por tanto, esta Actividad no genera ningún derecho adquirido a favor del Participante, ni a favor del Aliado, ni da lugar a una obligación exigible a Addi por parte del Aliado o Participante. 

  1. Restricciones generales para la participación en la Actividad:

  1. Sólo podrán participar los Asesores Comerciales que se desempeñen como tal para los Aliados.  

  1. Esta Actividad no está abierta al público en general.

  1. En esta Actividad solo podrán participar mayores de edad.

  1. En esta Actividad no podrán participar los empleados de Addi, sus cónyuges o compañeros permanentes, ni sus familiares hasta el segundo grado (inclusive) de consanguinidad, segundo de afinidad (inclusive) y único civil. 

  1. Si se evidencia que algún Participante o Aliado está ejecutando una mala práctica bajo el criterio de Addi, será descalificado inmediatamente y no tendrá derecho a recibir ningún premio. Es interés de todos cuidar y proteger nuestra herramienta comercial. 

  1. En caso de que Addi detecte que el Participante o Aliado ha incurrido en actividades fraudulentas para cumplir con las metas para cada una de las Actividades, además de ser descalificado de esta Actividad, Addi tomará las acciones legales pertinentes, e impondrá las sanciones contractuales a las que haya lugar.

  1. Naturaleza jurídica de la relación:

  1. Participar en esta Actividad no convierte al Participante ni al Aliado para el cual trabaja, en empleado, asesor, agente, representante ni mandatario de Addi. El Aliado continuará desarrollando su actividad comercial de manera autónoma e independiente y bajo su cuenta y riesgo, seguirá siendo el único empleador o contratante del Participante y el único responsable de pagar sus obligaciones laborales, de seguridad social y parafiscales.

  1. La participación de los Participantes en esta Actividad no se entenderá como el desarrollo de una gestión de mercadeo, promoción, posicionamiento y/o venta de la marca y/o productos y/o servicios de Addi, por lo que el Aliado correspondiente se obliga a no realizar ninguna actividad cuyo objeto o efecto sea informar al público en general y/o al Participante, que se trata de una actividad de promoción, mercadeo, posicionamiento o venta de la marca de Addi o de sus productos y/o servicios. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la exclusión del Aliado y del Participante de esta Actividad y a la imposición de las demás sanciones pertinentes.

  1. Declaraciones del Participante y del Aliado: 

Al aceptar los T&C de la presente Actividad, el Participante y el Aliado declaran que: 

  1. Están de acuerdo con todas las condiciones contenidas en los presentes T&C y entienden que las mismas entrarán en vigor inmediatamente después de haber aceptado los mismos. 

  1. Indemnizarán al Addi por los perjuicios resultantes de la inexactitud de la información entregada para el desarrollo de la Actividad o de la violación por parte del Participante de los mismos.

  1. Los Participantes autorizan a Addi para recolectar, almacenar, administrar, procesar, exhibir, comunicar públicamente, transferir, transmitir y, en general, utilizar (el “Tratamiento”) sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.), de identificación (cédula, nombre, etc.), profesionales (cargo, educación, experiencia, etc.), conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Addi disponible en https://co.addi.com/pp. 

  1. Los Participantes han sido informados de sus derechos sobre sus Datos Personales a conocer, actualizar, rectificar, solicitar su supresión y/o revocar la autorización aquí otorgada, entre otros, los cuales podrá ejercer a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

  1. El Participante y el Aliado declaran que la posibilidad de acceder a las Actividades organizadas por Addi no genera ni podrá ser usada como indicio de una relación laboral entre Addi y los vendedores, colaboradores y trabajadores del Aliado y que los Incentivos que sean entregados por Addi previo cumplimiento de las condiciones dispuestas para ello en estos T&Cs, se entregan en virtud y en desarrollo de la Alianza que hay entre Addi y el Aliado, en particular, en virtud de las actividades bajo la Alianza.

  2. En caso de ser aplicable, el Participante será el único y exclusivo responsable por el pago de cualquier impuesto, tasa, contribución o retención en la fuente que se genere por la recepción del Incentivo en el marco de esta Actividad. Addi realizará las retenciones de ley aplicables al momento de la entrega del Incentivo, si a ello hubiere lugar de acuerdo con la normatividad vigente.