Hemos actualizado nuestro aviso de privacidad. Léelo aquí.
 

Términos y Condiciones
Seguros Beta

 
Nuestro aliado para créditos es Addi, Seguros Beta S.A no es el responsable directo de los créditos asignados.

Addi mostrará la información de tu compra de forma clara y transparente. La aprobación del crédito está sujeta al estudio realizado por Addi.

0% de interés
Compra ahora con SUSOAT, paga después con Addi. Sin intereses y Sin costos adicionales.

Promoción válida únicamente para compras realizadas utilizando Addi como medio de pago desde el 1 de septiembre de 2021 hasta nuevo aviso.

La oferta consiste en 0% de interés y 0% de fianza* en SUSOAT.COM por compras desde $50.000 hasta $600.000, diferidas únicamente a 3 (tres) cuotas.

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí.

Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con el equipo de soporte de Addi aquí o ingresando a la aplicación.

Importante: La aprobación está sujeta a política de crédito y verificación de identidad.

Si deseas obtener un crédito superior a $600.000, puedes consultar las tasas y tarifas aquí.

Emisión de tu nuevo SOAT
1. Diligencia nuestro formulario, conoce el valor de tu SOAT e inicia el proceso de financiación con Addi.

2. Luego de que Addi nos confirme que tu crédito ha sido aprobado, se expedirá tu SOAT y se enviará a tu correo electrónico.

Importante: Si la aprobación del crédito se recibe luego de nuestro horario de atención, la nueva póliza entrará en vigencia dos días después desde las 00:00 horas.

Ejemplo: Si el crédito se aprueba el sábado después de las 7:00 pm, el SOAT quedará iniciando vigencia el día lunes desde las 00:00.

Horarios de nuestro Call center SOAT

Lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm
Sábados de 7:00am a 6:00pm
Domingos y festivos de 9:00am a 4:00pm

Si diligenciaste un dato erróneo y el SOAT se expide y carga al RUNT fuera del siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, el valor de la corrección será asumida por el cliente.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de expertos aquí.

USO DE PÁGINA WEB
Bienvenido a SUSOAT.COM. Si continúas navegando y utilizando este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de SUSOAT.COM con el usuario en relación con este sitio web. El término SUSOAT.COM o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web. El término “usuario” se refiere al visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

1. El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. El usuario reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la mayor medida permitida por la ley.

2. El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

3. Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción de otra manera que no sea de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones. Todas Las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni están autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.

4. De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados. No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de SUSOAT.COM

Aplican términos y condiciones de Addi como medio de pago.

Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.

Importante: La aprobación está sujeta a política de crédito y verificación de identidad.