¿Qué es Fintech y cómo puede ayudar a crecer mi negocio?


Qué es Fintech

Las Fintech son una herramienta digital que surgen como alternativa a la banca tradicional. Estas han logrado dar un impulso al crecimiento de los negocios gracias a que ofrecen servicios financieros que usan la última tecnología. El apoyo que estas plataformas brindan a las empresas está relacionado con temas como: una facturación más ágil, la implementación de medios de pago más eficientes, la financiación fácil y accesible para clientes.

shutterstock_1841965537

Las ventajas de las Fintech

Los créditos de consumo que brindan las Fintech para financiar las compras de los clientes se han convertido en un fenómeno de mercado que está creciendo a una velocidad enorme en diferentes nichos; desde negocios de automóviles, pasando por tiendas minoristas de electrodomésticos y muebles, hasta servicios médicos y odontológicos. (Clic para conocer más de los Beneficios de las Fintech en Colombia)

En la era digital, implementar este servicio de financiación en los ecommerce y puntos de venta físicos de un comercio, es una gran forma de atraer a más clientes y generar conversión, gracias a que se realiza de manera sencilla, sin papeleo, con una evaluación de riesgos casi instantánea y totalmente online.

Además, ayuda a generar compras de personas que de otra manera no podrían hacerlo, por lo que se convierte en una de las estrategias para aumentar las ventas de tu negocio; si quieres conocer más de estas acciones claves, da clic aquí.