Hemos actualizado nuestro aviso de privacidad. Léelo aquí.
 

Términos y Condiciones
10% off en Medipiel para clientes nuevos de Addi

 

Los presentes términos y condiciones regulan la promoción denominada 10% de descuento para clientes nuevos de Addi el  13 y 14 de septiembre de 2022 en los comercios aliados seleccionados.

El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Lee aquí los Términos y Condiciones.

Si ya has comprado con Addi, consulta tu cupo disponible en la App y los términos y condiciones de tu AddiCupo.

Recuerda: Addi no es fabricante, proveedor o prestador de servicios. Addi sirve como medio de pago y no tiene ningún control sobre los productos y servicios que adquieras en los aliados, por lo tanto, no puede responder por fallas que estos presenten.

Si tienes cualquier petición, queja o reclamo del producto o servicio que compraste en los aliados, consulta directamente en los canales de atención del aliado donde hiciste la compra.

Los aliados deben dar toda la información del producto o servicio que quieres comprar, así como métodos de pago, costos de envío y otros valores asociados.

 

Los aliados son responsables por la calidad y seguridad de los productos y/o servicios que adquieras.

La promoción es aplicable para los siguiente aliados:

 

  1. Medipiel

La presente promoción es únicamente aplicable para las tiendas físicas indicadas en el clausulado, la cual es propiedad de la sociedad MEDIPIEL S.A, en adelante “La Empresa”. La promoción en mención se rige por las siguientes cláusulas.

PRIMERO. DURACIÓN. Oferta válida únicamente el 13 al 14 de septiembre del 2022 hasta las 23:59. Aplica solo en tiendas físicas.

SEGUNDO. DESCUENTO APLICABLE. Recibe en tiendas físicas un 10% de dcto. Adicional si eres un cliente nuevo a través del método de pago Addi. Válido únicamente el trece y catorce de septiembre de 2022 hasta las 23:59 . Aplica para las personas que paguen con método de pago Addi por primera vez.

TERCERO. ACLARACIONES.

  • El precio final se verá reflejado al momento de ingresar el medio de pago Addi.
  • El descuento no es canjeable por dinero en efectivo.
El descuento es válido únicamente para clientes nuevos del método de pago Addi.


Aplican términos y condiciones de Addi como medio de pago.

Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.

Importante: La aprobación está sujeta a política de crédito y verificación de identidad.